www.eincesas.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Eince SAS Política Integrada

POLITICAS DEL SISTEMA

Para atender los requerimientos de nuestros negocios y después de analizar y entender el sentir de nuestros Clientes, Colaboradores y Proveedores, se ha extractado el espíritu de la compañía el cual se traduce en la Política de Calidad, Ambiental y Seguridad y salud en el trabajo que se transcribe a continuación:

POLÍTICA CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y GESTION AMBIENTAL

Eince SAS., es un organismo de inspección tipo A que presta sus servicios de forma imparcial a todas las personas y empresas ubicadas en el territorio Colombiano tiene como objeto realizar inspecciones de manera independiente conforme a reglamentos técnicos, normas y legislación vigente para los cuales se encuentra acreditado. Identificando y controlando los riesgos que comprometan estos principios, para garantizar la transparencia en la ejecución de los procesos de inspección requeridos por sus clientes.

Eince SAS., dispondrá de los recursos necesarios para mantener la competencia de su personal, la infraestructura física, tecnológica, y equipos de medición para desarrollar sus operaciones generando satisfacción al cliente en los servicios contratados.

Eince SAS., es consiente del impacto de sus actividades como consumo de agua, de energía y de papel para el ambiente y se compromete a prevenir, mitigar y eliminar sus aspectos ambientales

Eince SAS., no realiza ningún tipo de actividad, tales como diseño, fabricación, suministro, instalación, compra, mantenimiento, ni está vinculado a empresas que realicen estas actividades, con lo cual demuestra su compromiso de independencia e imparcialidad teniendo presente lo indicado en el Anexo A de la ISO/IEC 17020, declarando el cumplimiento como organismos de inspección tipo A.

Para validar su cumplimiento cuenta con el documento PA 04 Evaluación del riesgo de I&I así como con los principios y valores corporativos a que se compromete en este manual.

Eince SAS.,  al reconocer la importancia de su capital humano y establecer dentro de sus prioridades la implementación y mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, apoyado a nivel Gerencial, el cual va encaminado a velar por el completo bienestar físico, mental y social de los trabajadores ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados. Por ello, TODAS las normas y reglamentos que queden establecidos serán de obligatorio cumplimiento por TODOS nuestros trabajadores, contratistas y visitantes.

Para el cumplimiento de esta política nos comprometemos:

  1. Compromiso con la promoción de la salud: Elaborar campañas de hábitos de vida saludable, acercamiento con las respectivas EPS con el fin de implementar programas de Promoción y prevención.
  2. Compromiso con la prevención de riesgos laborales: Reconocimiento e identificación de los Riegos laborales, socialización a todos los trabajadores con el fin de minimizarlos.
  3. Compromiso con el cumplimiento legal: Elaborar la matriz legal identificando los decretos, leyes y circulares que aplican a mi actividad económica y poner en práctica los respectivos artículos para su cumplimiento.
  4. Compromiso con la capacitación de los trabajadores: Se dará el tiempo necesario requerido para la capacitación en horarios definidos con anterioridad.
  5. Compromiso con la información e instrucción: Se llevará a cabo la inducción y re inducción de todos los trabajadores según la labor a desempeñar.
  6. Compromiso con el mejoramiento de las condiciones de trabajo: Se deben implementar procedimientos de trabajo seguro y uso adecuado de los Elementos de Protección Personal.
  7. Compromiso con el respeto a la dignidad e integridad de las personas en el trabajo: El comité de convivencia es el encargado de velar por las buenas relaciones interpersonales.
  8. Compromiso de responsabilidad social o manejo social responsable: Se tiene implementado programas de reciclaje, prácticas y procedimientos seguros para ahorro de agua y energía.

 

 

Encuesta

¿Cree importante la certificación RETIE?